Translate

lunes, 1 de abril de 2013

COCINA RUSTICA

Ultimamente he regalado todas las escenas que he ido haciendo, suelo ponerlas en una estanteria en el salon a la espera de entregarlas y ahora veia muy vacia la estanteria asi que me he dado el capricho de auto-regalarme una escena de una cocina rustica para mi.
 
Como siempre parto de una caja de vinos vacia y tras muchas vueltas esto es lo que me ha salido

 


 
Ahora ya tengo una escena que no se va a ir de la estanteria, espero que os guste tanto como a mi.
 

6 comentarios:

  1. Que bonita Ana, di que si, esta para ti y que no me entere yo que te la quita nadie, jajaja....un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por tus comentarios, te juro que esta no se va. Un besazo.
      Ana

      Eliminar
  2. Ana, te ha quedado preciosa con tantos detallitos. Felicidades, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Che lavoro fantastico......curato nei minimi dettagli!!
    Bellissimo....complimenti
    Baci
    Patty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conocia tus trabajos, son francamente maravillosos. esa escena de novia es fantastica, no me estraña que alos novios les haya gustado.
      Besos. Ana.

      Eliminar
  4. Preciosa escena, no me extraña que te la quedes. Un abrazo artista.

    ResponderEliminar