Translate

domingo, 13 de enero de 2013

HOMENAJE

Lo primero daros las gracias a todas las personas que habeis pasado por mi blog y me animais con vuestros comentarios sois muy amables. Quiero mostraros mis trabajos para que veaís lo que he ido aprendiendo de un montón de grandes artistas del foro de tus miniaturas.
A dia de hoy no sabria decir a quien he copiado mi trabajo, pues son muchas buenas personas las que con sus tutoriales me han ayudado, tambien hay alguna cosita de mi propia cosecha. 
Asi que muestro a mis maestros la tarea conseguida y espero que no sean muy duros conmigo, gracias a todos.
 
Mis primeras comidas
 





Mis primeros vestidos










Mis tarritos








Otras cositas

















Mis primeras plantas
















 

8 comentarios:

  1. wwoooowww que cantidad de cositas has hecho!! están geniales y el topiaro, es una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  2. mi niña que montón de cositas bonitas y que bien se te da el ganchillo y los vestiditos... y todo al por mayor... que pasaaaaaaaadaaaaaa!!!!

    Sigue haciendo deberes que me encanta. muakkkkkkksssss

    ResponderEliminar
  3. Wow what a lot of wonderful things you have made. All are beautiful. Fantastic work congratulations.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. pues a la espera de ver las "segundas" cosas...

    ResponderEliminar
  5. Ana felicidades es un gustazo ver tus cosas lindas y ya puedes sacar hueco que tengo la maquina de fimo para las flores y ya sabes que no tengo ni idea ,mil besotessss

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que se te da bien el fimo,ganchillo,aguja,papel.....encantada de que te hayas unido a la blogsfera,te seguiré de cerca!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana ya veo que te atreves con diversos materiales y te quedan genial, me alegro que te hayas abierto el blog y así nos muestres tus trabajos.

    Besitos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, que de cosas!!!! A ti hay algo que se te de mal??? No verdad???? Genial todo....un besote.

    ResponderEliminar